Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Dejan a cuatro hombres desmembrados en el Viaducto Diamante, Acapulco

Dejan a cuatro hombres desmembrados en el Viaducto Diamante, Acapulco

Los cuerpos desmembrados de al menos cuatro hombres envueltos en bolsas de plástico fueron encontrados la mañana de este martes, en la autopista Viaducto Diamante en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:10 de la mañana en la transitada vía, en la autopista que va a Metlapil, cerca de los puestos de cocos.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron restos humanos envueltos en bolsas de plástico negras; se informó que al menos eran cuatro hombres desmembrados. 

Trascendió y de acuerdo con versiones extraoficiales, que estos cuerpos podría tratarse de una venganza entre grupos criminales por el ataque armado registrado este domingo en la misma zona, donde un hombre murió en el lugar y una mujer falleció este lunes, y un menor resultó herido. 

Este domingo, se informó sobre este ataque contra los tripulantes de una camioneta de redilas, en el Viaducto Diamante y el entronque con el bulevar de Las Naciones; de acuerdo con versiones extraoficiales de ese entonces, la pareja huía luego que la camioneta fuera robada minutos antes, y al parecer pertenecían a una banda de roba carros. 

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que en el lugar fueron halladas al menos tres cartulinas con presuntos mensajes alusivos a que "La familia es sagrada, y se respeta, no se mata mujeres ni niños". 

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias