Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Dejan cuerpos decapitados frente a kinder en Tabasco

Dejan cuerpos decapitados frente a kinder en Tabasco

Macuspana. El horror se apoderó de los habitantes de Macuspana, Tabasco, este domingo, luego de que fueron abandonados tres cuerpos decapitados en una cancha de básquetbol contigua al Jardín de Niños "Agustín Díaz del Castillo" y al lado de un templo religioso, en la colonia Josefa Ortiz.

Autoridades también revelaron que junto a los restos se encontraron narcomantas, que apuntan a la participación de grupos delictivos, subrayando la necesidad urgente de medidas para combatir el crimen organizado.

El hecho se suma a la ola de ejecuciones que se han registrado en recientes días en Tabasco, aumentando la preocupación entre los ciudadanos por la creciente violencia en la región. Autoridades locales acordonaron la zona en esperan del arribo de agentes de la Fiscalía para proceder con el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones.

Los hechos provocaron conmoción entre los vecinos y padres de familia, preocupados por la seguridad en la zona, especialmente considerando la proximidad de un jardín de niños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias