Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Del 4 al 7 de mayo se aplicará vacuna CanSino

Del 4 al 7 de mayo se aplicará vacuna CanSino

A partir de las ocho de la mañana de este 4 de abril, 21 mil trabajadores del sector educativo de todos los niveles del sistema oficial y particular de la Comarca Lagunera de Durango se dieron cita en el Aeropuerto de ciudad Lerdo así cómo en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio.

" En la facultad acudirán maestros cuyos centros de Gómez Palacio, están en el municipio de Gómez Palacio, Tlahualilo y Mapimí. En la otra sede del Aeródromo se van a vacunar todos los restantes de la Laguna de Durango; San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Nazas, Cuencamé, San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar, Lerdo y Santa Clara" indicó el Subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

La estrategia de vacunación se llevará a cabo por orden alfabético por lo que este martes fueron inoculados los maestros cuyos apellidos inician con la letra A, B y C.

" El 5 de mayo E,F,G,H y J,K, L y el 6 de mayo pero los apellidos que inicien con la M,N,O,P,Q,T,U y el 7 de mayo cuyos apellidos empiecen con la R,S,V,W,X,Y Yz" especificó.

Para recibir la vacuna CanSino que será una sola dosis, los docentes y personal de apoyo deberán presentar copias de ;

Credencial de Electoral

CURP

Talón de último pago del 2021

Mientras que a los maestros del Programa Nacional de Inglés al ser por contrato, la subsecretaría de educación informó que les proporcionará una constancia que avala su trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias