Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian ancla que ha provocado múltiples accidentes

Denuncian ancla que ha provocado múltiples accidentes

Vecinos de la zona centro de Colima denuncian que entre las calles J. Jesús Carranza y Díaz Mirón después de que fueron ampliadas las banquetas quedó un ancla que ha provocado múltiples accidentes.

"Es peligroso porque mucha gente pues por estar distraída cae o por el mismo color del piso que es gris cae, yo siento que se camuflajea y mucha gente sobre todo mujeres de la tercera edad/la mamá de mi compañero ya sufrió un accidente y no esperemos a que pase a mayores".


"Movieron el poste y eso no lo quitaron y se cae la gente/uno se da cuenta alguien más se cayó porque los vecinos comentan y ya son varias".


"Vinieron a arreglar lo de la luz lo de los teléfonos y ahí dejaron ese fierro y pasa la gente y se han caído, varios niños se han golpeado porque le pongo un bote y le dan la patada y se golpean/desde cuándo tienen el problema? como unos seis meses porque fue cuando ampliaron las banquetas y el cableado".


El último incidente ocurrió este miércoles en donde una mujer mayor tropezó y se fracturó la nariz.


"Antier le tuvieron que hablar a la ambulancia porque si se fracturó la parte de la nariz y se ensangrentado mucho, ahí los paramédicos dejaron muestra de los guantes y medicinas y yo creo que se fracturó el tabique de la nariz/que estén atentos porque es peligroso para todos".


"Que vengan a quitarlo mis vecinos habían hablado no sé a dónde pero no nos han hecho caso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias