Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Denuncian desorganización en vacunación a personal de salud

Denuncian desorganización en vacunación a personal de salud

El Instituto Tecnológico de Tepic fue habilitado como centro de vacunación contra el virus SARS-COV-2 para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a personal de salud de la primera línea de control de la COVID-19 en el Estado de Nayarit.
Fue la misma página del Tec la que confirmó a través de un comunicado que el plantel había sido habilitado como módulo de vacunación precisando que "Desde inicios de año la administración, recibió la visita de las autoridades que participan en la implementación del Programa, que evaluaron los espacios y las instalaciones disponibles, para posteriormente confirmar la sede."

Sin embargo las primeras imágenes que circularon al respecto mostraban a un aproximado de 700 personas que habían llegado con la intención de recibir el biológico, en medio de un desorden. El usuario Juan Osuna, quien asistió para recibir la dosis, mostró una imagen preguntándose cómo habían pensado que reunir a 700 personas en un solo lugar era buena idea.

"No se quien demonios se le ocurrió juntar todos los Servicios Médicos del Estado para recibir su 1ra o 2da dosis de Vacuna contra Covid-19, es un CAOS completo los disque servidores de la nación no tienen idea de lo que es organizar. Además tengo otra pregunta no miro ni 1 sola ambulancia de cuidados intensivos es más ni básica para atender, estabilizar y trasladar alguna reacción adversa de la vacuna. Aclaro hay aproximadamente 700 personas".


Cabe señalar que la aplicación de esta vacuna se hizo únicamente entre los trabajadores del sector salud, no a la población adulta mayor de 60 años.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias