Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Denuncian robo en escuela

Denuncian robo en escuela

Directivos y padres de familia del Jardín de Niños "Gabriel García Márquez" ubicado en la colonia Las Granjas, acudieron a la Presidencia a fin de solicitar mayor seguridad y  apoyo para reforzar la barda perimetral; esto tras registrarse ayer el tercer robo en lo que va del año en dichas instalaciones educativas con un valor aproximado de 25 mil pesos.

Además del equipo electrónico, también robaron los alimentos que almacenaban al ser una escuela de tiempo completo. La directora del plantel, Eréndira Martínez Cruz mencionó que interpusieron la  denuncia, en tanto, esperan que el gobierno municipal atienda las peticiones.

El pasado 4 del presente mes, directivos de este plantel expusieron sentirse vulnerables por la falta de seguridad en la zona así como por la endeble barda perimetral. Habían mencionado que desde hace tiempo han venido solicitando este apoyo ante diversas instancias sin eco alguno. Hoy, de nuevo son víctimas de la delincuencia que a decir de maestros y vecinos, persiste en la colonia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias