Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Denunciará Nahle al empresario Arturo Castagné por daño moral

Denunciará Nahle al empresario Arturo Castagné por daño moral

La candidata de la coalición Sigamos haciendo historia para la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle denunciará ante la Fiscalía General de la República, por daño moral, difamación, falsificación de documentos y acoso, a la persona que asegura, mantiene una guerra sucia en su contra, refiriéndose al empresario Arturo Castagné Couturier, quien la demandó ante la misma instancia por enriquecimiento ilícito.

Nahle negó conocer al empresario y dijo que hoy presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República por difamación, daño moral, falsificación de documentos. "Falsificaron unos documentos de unas cuentas en el extranjero que no tengo; por daños también y acoso hacia mi y a terceras personas". 

Acompañada de la candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, quien le ha brindado todo su apoyo, aseguró que hay "una guerra sucia de todos los días en su contra. Todos los días son publicaciones que alguien lanza, sobre todo, la oposición, porque es un golpeteo. Estamos en una elección y yo todos los días tenga que estar saliendo a desmentir, cuando tengo giras de tres, cuatro municipios que visitar; ya llevo 160".

Aseguró que contrademandaría. "Es lo que yo tengo que hacer. Somos muy ocupados en nuestra campaña y preparando nuestro gobierno, porque vamos a ganar aquí, en Veracruz", mencionó.

Ante los señalamientos de que en el convoy que la acompaña hay una camioneta con reporte de robo, respondió: "yo traigo solamente dos camionetas. Simpatizantes, militantes se suman a la gira o me acompañan a diferentes eventos".

La candidata dijo que la foto de la camioneta negra que iba en una de sus caravanas, y que se reporta como robada es del 18 de enero. "Jóvenes, dueños de la camioneta, que son de Coatzacoalcos, nos acompañaron. Ellos se regresaron a su casa posteriormente, y el 27 de marzo, dos meses después, les robaron la camioneta; reportaron e hicieron la denuncia. A ellos mismos, a los dueños, les robaron la camioneta, pero la fotografía es del 18 de enero", aclaró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias