Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Deportistas buscan apoyo para ir a torneo

Deportistas buscan apoyo para ir a torneo


Motivados por el deseo de competir y ganar, el equipo de voleibol del club deportivo Palmeros de la categoría 2001 y 2002 han tomado las calles de la capital colimense para solicitar el apoyo económico de la ciudadanía y juntar el dinero que necesitan para participar en el torneo nacional infantil y juvenil de la especialidad que se celebrará del 23 al 28 de julio en Irapuato, Guanajuato.


"Esto es para 11 niños que entrenan por las mañanas de ocho a diez, que entrenan por las tardes de siete a nueve, que están jugando partidos contra equipos fuertes, que se están foguiando, preparando y les pido de la manera más atenta que un peso o dos pesos por la paletita nos va ayudar para este gran sueño de estos niños"


Con el apoyo de sus padres y acompañados de su entrenador, Juan Ramón Valdivia Avíña los deportistas se ubican en el crucero de las avenidas Ignacio Sandoval y Sevilla del Río, acompañados de letreros donde piden la colaboración de la población, porque de las autoridades no obtuvieron respuesta.


"No tengo la certeza ni el conocimiento del por qué no recibimos apoyo, cabe decir que otros equipos que va de aquí de Colima no quiero saber porque, pero también quiero que sepan que somos el único equipo de Colima que representa a esa categoría 2001 ? 2002 de los 400 equipos que van de todo el país.


A pesar de que ya casi se vence la fecha en la que deben viajar y solo tienen 15 mil de los 30 mil pesos que necesitan para su estancia en Guanajuato, los jóvenes no se dan por vencidos.


"Yo lo hago por los niños, ellos son niños de barrio de la Albarrada, Torres Quintero, Prados del Sur y colonias cercana y hago lo posible, esto lo hago por amor al deporte, por amor a los que aman el voleibol y de alguna manera yo saco este viaje adelante".


Agradecidos por la ayuda invitan a la población a que los vea entrenar en la canchas de La Albarrada o en el centro de seguridad social del IMSS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias