Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Derrota Club León a Tauro sin contratiempos

Derrota Club León a Tauro sin contratiempos

México.- El equipo León venció 2-0 al Tauro panameño y completó la tarea para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en los que se enfrentará al Violette haitiano.

En el partido de vuelta de los octavos de final, Brian Rubio y Elías Hernández anotaron por los locales, que ganaron la serie por 3-0, después de imponerse la semana pasada en el duelo de ida por 0-1 en casa del Tauro.

El León dominó el primer tiempo y después de dos remates fallados de Alfonso Alvarado, uno de ellos un cabezazo a un poste al minuto 19, abrió el marcador.

La insistencia del León se transformó en un gol al 26, cuando Elías Hernández se escapó por la banda izquierda y cruzó un servicio que Rubio, de pierna derecha, transformó en el 1-0.

Al 45+2, Hernández se hizo presente en el marcador cuando al entrar al área colocó el 2-0 por el poste izquierdo del guardameta Eric Hughes.

El equipo mexicano siguió como el dueño del encuentro en la segunda mitad y pudo aumentar su ventaja, sin embargo Rubio, al 52, y Osvaldo Rodríguez, al 53, fallaron sus disparos.

En el segundo tiempo, los panameños por fin lograron incomodar a Rodolfo Cota, portero del León, con un tiro libre cobrado por Omar Browne que atajó el arquero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias