Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Desalojan el CCH Vallejo entre acusaciones de acoso sexual

Desalojan el CCH Vallejo entre acusaciones de acoso sexual

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo de la UNAM fue desalojado este jueves como medida preventiva tras una aglomeración de estudiantes que acusaron a un profesor de presunto acoso sexual.

De este hecho existen dos versiones, la primera de los alumnos, la cual que señala que los sacaron para que no se llevara acabo una asamblea estudiantil donde tocarían el tema de un docente acusado de acoso sexual.

La segunda de los trabajadores del plantel, que fueron sacados porque están sin luz y se llevarían acabo reparaciones del sistema eléctrico en la escuela, de hecho la UNAM informó lo siguiente:


Los alumnos encararon a los trabajadores de la escuela. Aún no se ha dado a conocer la fecha de regreso a las actividades académicas, el plantel ya está cerrado.

Al respecto, el CCH Vallejo emitió el siguiente comunicado:

Estudiantes denuncian intento de violación contra alumna del CCH Sur; reclaman más seguridad:

Alumnas del CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunciaron que una estudiante sufrió un intento de violación dentro de las instalaciones del plantel educativo.

La colectiva de Feministas Organizadas Independientes del CCH Sur denunció que el departamento jurídico de la institución le pidió a la joven no hablar sobre lo ocurrido el pasado 30 de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias