Desaparece hijo de líder panista en José Azueta, Veracruz
Seguridad

Desaparece hijo de líder panista en José Azueta, Veracruz


El hijo del secretario general del PAN en el municipio de José Azueta, Veracruz, Jesús Gamboa Rodríguez, Juan Daniel Gamboa Pardo, desapareció el pasado jueves 21 de agosto, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda.

El padre, Jesús Gamboa, denunció su desaparición en ese municipio de la región del Papaloapan al sur de Veracruz, por lo que pidió desde sus redes sociales el apoyo ciudadano y detalló que su hijo salió de su domicilio el pasado jueves a las 20:00 horas rumbo a la cabecera municipal pero no regresó.

Publicó: "Si alguien ha visto a mi hijo Daniel Gamboa o tiene alguna información sobre él, por favor se pudieran comunicar con nosotros".

En la ficha de búsqueda, se informa que Daniel Gamboa cuenta con 31 años de edad, mide 1.75 metros, tiene ojos cafés claro, es de piel blanca y como señal particular usa "múltiples tatuajes en su cuerpo".



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias