Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Desaparición de candidato independiente apunta a secuestro: SGG

Desaparición de candidato independiente apunta a secuestro: SGG


Autoridades estatales están a la espera, de que avancen  las investigaciones respecto al paradero del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, quien cabe recordar, es hermano de Pablo Morales Ugalde, ex alcalde detenido, por estar vinculado con el robo de combustible.

El gobernador Antonio Gali Fayad, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra realizando las pesquisas necesarias con el fin de determinar, si se trata de un caso de secuestro o no.

GOBERNADOR INFORMÓ QUE LA FGE INVESTIGA EL CASO

Recordar, trascendió que el candidato independiente, fue reportado como desaparecido ayer por la mañana, luego de dejar a sus hijos en la escuela.

"Hay conocimiento de esta situación de uno de los candidatos, no sabemos realmente si es secuestro, y cuánto es lo que están pidiendo, yo pediría que el Fiscal les pudiera informar con mayor precisión", dijo el mandatario estatal..

PRUEBAS APUNTA A QUE SEA SECUESTRO: SGG PUEBLA

Por separado, Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno, confirmó que el tema fue reportado ayer por la mañana, indicó que inmediatamente se hizo una búsqueda georreferenciada, lo que permitió localizar el vehículo; y en el intermedio de ese proceso, la familia puso una denuncia, misma que es atendida por la FGE, apuntó el funcionario estatal.

Confirmó Carrasco Altamirano, al momento, las pruebas recabadas por la FGE, apuntarían a que el caso sea un secuestro, sin embargo, aclaró, es un tema que corresponde hablar al fiscal del estado, dijo.

Por último señaló que los familiares del candidato independiente, ya recibieron llamadas de sus plagiarios, no obstante, reiteró, es responsabilidad de la FGE el emitir más información al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias