Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Desarme de policías es muestra de temor: PRD

Desarme de policías es muestra de temor: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció que la secretaría de seguridad pública de Veracruz desarmó este día a los elementos que conforman las policías municipales de los municipios de Zongolica y Papantla, donde la autoridad es emanada de sus filas, lo que atribuyó al miedo que le tiene el gobierno de Morena porque sabe que perderán la elección del 6 de junio.

Al respecto, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Sergio Cadena Martínez, manifestó su desacuerdo al tratarse a todas luces de una acción intimidatoria y desesperada que busca intentar frenar el ánimo de participación ciudadana, gracias al trabajo de los gobiernos emanados del PRD, a unas horas de que se lleve a cabo la elección más grande en la historia de Veracruz.

Y agregó que la Dirección Nacional de su partido ya está enterada de estos hechos, así como los senadores y diputados federales. 

"Lo que están haciendo se les va a revertir y vamos a ganar mayoría en el congreso local, en el congreso federal y en las elecciones municipales; es un gobierno cobarde, un gobierno que tiene miedo, que se aprovecha de las instituciones, pero aun así los perredistas estamos dispuestos a hacer lo necesario para que el país retome su camino hacia la democracia, hacia el progreso y el bienestar", apuntó.

Cadena Martínez dijo que la Dirección Estatal estará atenta a este tipo de hechos y respalda a los munícipes de extracción perredista, responsabilizando al gobierno del estado y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de cualquier hecho lamentable que pudiera surgir a raíz de este tipo de acciones u omisiones de la policía estatal.   

"Los perredistas no nos vamos a rendir, vamos a ganar esta batalla electoral y es por nuestras hijas e hijos y por el futuro que les queremos heredar", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias