Buscar
26 de Abril del 2024
Corrupción

Descarta Amieva uso irregular de fondos para 19S

Descarta Amieva uso irregular de fondos para 19S


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, descartó que los 6 mil 800 millones de pesos que fueron autorizados para la reconstrucción de la capital tras el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, hayan sido utilizados de forma irregular.

Después de haber participado en la presentación del programa Invierno Contigo, el funcionario aseguró que estos recursos serán utilizados conforme al propósito original; apoyar a los damnificados por el fenómeno natural.

"La única instrucción que se le da al comisionado Tungüi es que entregue todas las cuentas y que determine dónde donde están los recursos, nuestra obligación es entregar, no vamos a generar ningún tipo de de recurso que nos podamos llevar, los recursos ahí deben de estar y deben estar comprobados, comentó.

El próximo comisionado para la reconstrucción, César Cravioto, criticó y calificó la semana pasada como un desastre el manejo del dinero de parte de la actual comisión, la cual está encabezada por el ex secretario de Obras, Édgar Tungüi, ya que no saben cómo se ha ejercido esta cantidad.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias