Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Desconfía Fernández Noroña de Ordaz Coppel

Desconfía Fernández Noroña de Ordaz Coppel

Esta mañana durante su visita al puerto de Mazatlán el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerado Fernández Noroña, dijo desconfiar del gobernador Qurino Ordaz Coppel.


Quien podría intervenir de manera ilegal en las prácticas de fraude electoral pese haberse firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con los 32 mandatarios del país el Acuerdo Nacional por la Democracia que tiene como objetivo el de promover la equidad electoral para las próximas elecciones, es decir; que los gobernadores no intervengan las prácticas de fraude electoral.


Fernández Noroña señaló que la "maquinaria" ya está trabajando principalmente la del PRI. 


"Compañero presidente promovió este acuerdo que signaron todos los gobernadores pero no les creo a los del PRI y el PAN. Así que tendremos que estar muy vigilantes y sin duda la cabeza de la "PRIandemia" es el gobernador. Hay vicios ya de que están preparando toda la maquinaria para actuar como siempre. Particularmente los del PRI que han tenido una buena relación con el presidente (AMLO) es el caso de Sinaloa, pero apenas se van y sacan el puñal", señaló Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo.


El diputado federal, visitó el puerto en apoyo a los candidatos y candidatas del Partido del Trabajo en Sinaloa. Será Gloria González, la abanderada para la candidatura a la gubernatura por el PT en Sinaloa, mientras que la alcaldía en Escuinapa ya claramente designada es para Víctor Díaz Simental, mientras que el resto de las candidaturas aún siguen pendientes. Gerardo Fernández Noroña, lamentó el no ir en unidad con Movimiento de Regeneración Nacional para estas elecciones sino que irán solos como partido. Criticó el casorio del PRI-PAN, un "amorío" que ya se venía dando, dijo.


"Nuestros compañeros, compañeras de Morena y lamento que no se entienda la importancia de la Unidad. Haber. El PRI y el PAN por primera vez en su vida van juntos, ellos "hacían el amor" el lo oscurito en las Cámaras donde nadie los veía y ahora se casaron por la Iglesia y por el civil. Fue sacerdote Lonrezo Córdova y monaguillo Ciro Murayama", dijo Fernández Noroña.


Fernández Noroña, aclaró que para las diputaciones federales si contemplan la unidad con Morena, pues es muy importante mantener la mayoría en la Cámara de diputados federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias