Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Desconocido balea a niño de 10 años en Iztapalapa

Una familia en Iztapalapa fue atacada a balazos sin motivo alguno por un sujeto desconocido que viajaba en moto. Un niño con discapacidad de 10 años resultó herido y se debate entre la vida y la muerte.

"Mi hijo gritó me dieron, me dieron, cuando le alzo su playerita, tenia su hoyito, atrás en la espalda", relata Cinthia, madre del pequeño Alex David.

El ataque ocurrió el viernes 19 de agosto dentro de su vehículo, frente a su domicilio en Iztapalapa, ya que habían decido ir a cenar.

"Escucho detonaciones, mi hijo estaba arriba del carro con su hermana, mi esposo se pasa rápido a la parte de atrás, a mi esposo le dio un rozón la bala y la otra bala le dio a mi hijo en la espalda", explicó.

"Nunca lo habíamos visto, él solamente llegó agrediendo, como si tuviéramos algo que pagar nosotros, pero no nos metemos con nadie", agregó. 

La familia iba a cenar cuando un sujeto desconocido pasó por su colonia en una motocicleta y sin mediar palabra empezó a agredir y disparar al automóvil donde se encontraba el menor junto a su hermana..

"Le dio el balazo en la espalda, y empezó a gritar y gritar y nadie de la gente nos ayudó solo se nos quedaba viendo y se fue riéndose", mencionó. 

El menor fue llevado a un hospital y posteriormente trasladado al Hospital pediátrico de Coyoacán, donde se encuentra grave.

"Mi hijo está abierto, tiene catéter, tiene tubos, una bolsa para su riñón, su pulmón, mi hijo está mal yo solo pido justicia", dice la madre, entre lágrimas.

Alex tiene distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Sus músculos se debilitan poco a poco, diariamente sus padres lo llevaban al Teletón a sus terapias.

Hoy desde una cama, lucha por su vida.

El agresor fue detenido por intento de homicidio, pero la familia tiene temor que salga libre. El sujeto tiene antecedentes penales.

Ese día el sujeto no solo agredió a la familia, si no a tres personas más.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias