REGRESAR
CDMX / Sociales

Desde hoy, vacaciones en la UNAM

Desde hoy, vacaciones en la UNAM


Desde este sábado y hasta el lunes 7 de enero de 2019, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspenderá sus actividades administrativas y académicas debido a vacaciones de invierno, y sólo algunos museos de la institución estarán abiertos.

Los más de 350 mil alumnos y más de 40 mil académicos, así como empleados de esta casa de estudios estarán de vacaciones, por lo que las 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y ocho escuelas nacionales, nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, así como los 34 institutos y 14 centros de investigación permanecerán cerradas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país detalló que permanecerán abiertos al público los museos Universitario de Arte Contemporáneo y Experimental El Eco.

Asimismo, los museos Universitario de Ciencias y Arte Roma, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Universitario del Chopo, Centro Cultural Universitario Tlatelolco y Universum Museo de Ciencias.

La UNAM proporcionó el sitio www.universum.unam.mx/actividades, en la sección de programación mensual, para consultar horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.