Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Desde las 11, se termina vacuna AztraZeneca en Zihuatanejo

Desde las 11, se termina vacuna AztraZeneca en Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
23-07-2021

Unas 200 personas quedaron en la fila, esperando ser vacunado contra el Covid-19, cuando a las 11 de la mañana, les informaron que ya no había vacunas en este puerto.

Este viernes en el último día de vacunación, se aplicaron 1,490 vacunas AztraZeneca en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, para el grupo de edad de 30 a 39 años, rezagados de las demás edades y embarazadas, así como 62 frascos de Pfizer para rezagados de segundas dosis.


En la sede de Agua de Correa, la vacunación duró un aproximado de 2 horas, inició a las 9:50 de la mañana y para las 11:30 las dosis se habían acabado, a este punto enviaron 450 vacunas.

En comparación con otras jornadas de vacunación, la inconformidad por la falta de vacunas, no generó confrontación entre la población y los Servidores de la Nación quienes regulan el acceso de las sedes, la gente fue informada y se retiró del lugar.


En este último día, la demandan de la población en busca de la vacuna fue amplia, con un ingreso ágil, hasta las 11 de la mañana cuando concluyó la jornada por falta de vacunas.

Para esta jornada de vacunación para el sector de 30 a 39 años, se envió al municipio de Zihuatanejo 12 mil 810 vacunas, las cuales no fueron suficientes, pues mucha población se quedó sin ser inmunizado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias