Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Designación de Vargas Landeros, incongruencia del CEN: Graciela Domínguez

Designación de Vargas Landeros, incongruencia del CEN: Graciela Domínguez

La diputada con licencia Graciela Domínguez Nava señaló que la dirigencia nacional de Morena actuó con incongruencia a los principios del partido con la designación de los candidatos, particularmente de Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Ahome. 


"La dirigencia nacional de Morena ha cometido el grave error de seleccionar al señor Vargas Landeros como candidato a la presidencia Municipal de Ahome... Gerardo Vargas es ajeno al proyecto de la 4T" Graciela Domínguez Nava, Diputada con licencia.


Insistió que el CEN de Morena violentó los estatutos del partido, no respetó la convocatoria, y fue poco ética, lo que incluso, acusó, es una burla para el resto de los aspirantes que sí pertenecen al proyecto y representan sus intereses, ya que además de esta designación a pesar del rechazo de la militancia morenista, no hubo claridad en los resultados de las encuestas que se realizaron para nombrar a los candidatos de Morena.


"Es que le falta transparencia, en este momento no conocemos como quedaron las designaciones... Es lamentable que no se conozca, no haya una publicación institucional de cuáles fueron las designaciones" Graciela Domínguez Nava, Diputada con licencia.


En ese sentido expresó que no brindará su respaldo y apoyo al candidato a la presidencia municipal de Ahome, ya que las únicas candidaturas que valen la pena son a las diputaciones y a la gubernatura.


Al no verse favorecida por estos procesos, Domínguez Nava comentó que solicitará reintegrarse a sus labores como legisladora local, sin embargo, dijo, será decisión de su grupo parlamentario si regresa a ocupar la coordinación y a presidir la Junta de Coordinación Política.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias