Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Desmienten autoridades supuesta vacunación Covid en Guadalupe

Desmienten autoridades supuesta vacunación Covid en Guadalupe

Zacatecas.- A través de un comunicado autoridades federales dieron a conocer: "Ante la FALSA INFORMACIÓN difundida a través de redes sociales y las expectativas generadas sobre la aplicación de Vacuna contra el COVID-19 a población adulta mayor en el municipio de Guadalupe, la Coordinación Estatal de Brigadas Especiales Correcaminos en Zacatecas comunica lo siguiente:


Se hace un llamado a la población en general a NO dejarse engañar por noticias falsas y estar atentos a la información que genera el Gobierno de México y que se difunde en medios oficiales.


Las autoridades involucradas en la Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 darán a conocer a la población, el arribo de nuevos embarques de biológico y el destino de los mismos.


De igual forma, se informará la ubicación de los puntos de vacunación y la logística para la aplicación de las vacunas.


De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención del Covid-19 en México, el criterio para determinar la aplicación de las vacunas está en función del número de dosis disponibles.


Se hace la invitación a la población, para estar atentos a la información que se genere, y acudir cuando sea su turno, con la certeza de que el Gobierno de México ha previsto el acceso gratuito y universal a la vacuna para todas las personas.


Se reitera la importancia de continuar con las medidas de prevención como lavado frecuente de manos, sana distancia, estornudo de etiqueta y uso correcto del cubrebocas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias