REGRESAR
Tuxpan / Salud

Desmienten nuevos casos en Veracruz

Desmienten nuevos casos en Veracruz

Desmiente la Secretaría de Salud de Veracruz, la alerta de cuatro nuevos casos confirmados en los municipios de Tempoal y Pánuco. Esto a raíz de circular un documento membretado, fechado al 24 de marzo en donde solicitaban el apoyo de las unidades médicas de Poza Rica y Tuxpan para atender a los pacientes confirmados.

Destacaron que este documento es apócrifo y la información es falsa, haciendo hincapié en que la actualización del panorama que se presenta en Veracruz se va dando a conocer a través de los medios oficiales; asimismo exhortan a la población en general pero sobre todo de estos municipios de Tempoal, Pánuco y Tuxpan, a seguir aplicando los protocolos de Sana Distancia.

Hasta el corte de este miércoles 25 de marzo, el número de casos en Veracruz se mantenía en siete por sexto día consecutivo, toda vez que hubo un incremento de 42 a 70 casos sospechosos. Los nuevos casos sospechosos corresponden a los municipios de Boca del Rio, Veracruz, Xalapa, Medellín y Coatzacoalcos y al corte de este miércoles 25, se suman al listado Tantoyuca con 2 casos sospechosos, Alvarado con 2, Tlapacoyán con 1, Córdoba con 1, Acultzingo 1, la Antigua 1 y Lerdo de Tejada 1.

 

 







NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.