Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Despiden a policía que murió en cumplimiento de su deber

Despiden a policía que murió en cumplimiento de su deber

Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Juan Fernando Ramírez Cisneros de 32 años de edad, elemento de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio quién perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Tras una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la corporación policiaca se llevó a cabo el último pase de lista y tras el encendido de las sirenas sus compañeros despidieron el cuerpo del elemento policiaco.

Cabe señalar que Ramírez Cisneros perdió la vida, este viernes 28 de abril, tras acudir a un llamado en la colonia Miguel de la Madrid, lugar donde civiles iniciaron un tiroteo en el que también resultó herido su compañero y falleció una mujer identificada como María del Rosario Atilano de la Cruz, además resultaron heridos Ashly Yareli de 23 años de edad y un menor de 14 años.

Respectó a los agresores identificados como Alexis Antonio "N" y José Antonio "N", de 22 y 43 años de edad, tras su captura ya enfrentan un proceso legal, en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias