Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Destacan sanluisinos en Nacional de “Powerlifting”

Destacan sanluisinos en Nacional de “Powerlifting”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-03-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2022).- Con la participación de más de 350 competidores se realizó del 18 al 21 de marzo el Campeonato Nacional de "Powerlifting" en la Ciudad de México, donde por primera vez el municipio de San Luis Río Colorado tuvo representatividad con la intervención de 3 destacados exponentes de este deporte. 

 

En esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Powerlifting, conquistaron medalla de bronce los exponentes sanluisinos Iván Alexis Serrano, Aniano Núñez y Jonathan Peña.  

 

Las categorías en las que se desempeñaron fueron en Abierta 93 kilogramos; Abierta 120 kilogramos y en la clasificación Abierta dentro de los 74 kilogramos, respectivamente. 

 

Para ganarse el derecho de representar al estado de Sonora, los pesistas sanluisinos tuvieron que contender en las fases previas como lo fue el selectivo municipal, así como el torneo clasificatorio desarrollado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

 

Los atletas locales pertenecientes al gimnasio Lords Hybrid Center, pudieron acudir a la ciudad capital, sede del torneo clasificatorio, apoyados con el medio de transporte por la Dirección del Deporte Municipal, facilitándoles un camión del parque vehicular con el que cuenta la dependencia. 

 

A su regreso de la competencia, los deportistas sanluisinos agradecieron el respaldo recibido. Las autoridades, al felicitarlos, les refrendaron su disposición de continuar brindándoles el apoyo para futuros eventos. 

 

Para ello los destacados deportistas visitaron al Alcalde en las oficinas de Presidencia con el objetivo de expresarle de manera personal su gratitud por el apoyo que les otorgó la institución municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias