Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

“Destapan” a candidatos de la Alianza, Va Por Durango

“Destapan” a candidatos de la Alianza, Va Por Durango

De manera histórica el PRI, PAN y PRD destaparon a los candidatos que les representarán dentro de la Alianza, Va Por México, Va Por Durango.

La Alianza Va por México, Va por Durango conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática destapó a los candidatos que los representarán en las urnas electorales. el próximo 6 de junio.

" Estamos juntos para trabajar de la mano con los ciudadanos, con los mexicanos, para ofrecerles mejores condiciones de vida y para que México salga adelante. Es una coalición histórica para México cómo para Durango con la mayor responsabilidad para mejorar a nuestro querido estado y país" externó la dirigente estatal del PAN en Durango, Verónica Pérez.

Por la que para la semana entrante se registran por las diputaciones federales a Francisco Javier Castrellón Garza por el I, por el II Rocío Rebollo, en el III Luly Martínez y por el IV Gina Campuzano.

Mientras que para las diputaciones locales donde se renovarán 25 curules del congreso estatal, la Laguna de Durango serán representados en el X Claudia Galán, XI Lupita Hermosillo, XII Manuel Ramos y por el XIII Susy Torrecillas.

" Generamos una alianza por la mala práctica que se está dando que requiere de un equilibrio y porque tenemos problemas graves de seguridad, salud, el tema del bolsillo de los mexicanos está muy afectado, el recorte de tantos programas, el tema los recursos del Fondo Metropolitano que se quitaron por una consulta a mano alzada" refirió Miguel Lazalde, presidente del PRD en Durango.

De esta manera aseguraron que cada partido ha tenido que ceder espacios para tratar de obtener el triunfo en el proceso electoral de este 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias