Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Destruyen más de dos mil plantas de marihuana en Ixtlahuacán

Destruyen más de dos mil plantas de marihuana en Ixtlahuacán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-02-2024

Elementos de la Guardia Nacional destruyeron más de dos mil plantas de marihuana localizadas en las inmediaciones del Rancho "Los Arroyos", municipio de Ixtlahuacán del Río.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de tres plantíos de marihuana que fueron localizados en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que, al realizar recorridos terrestres en las inmediaciones del Rancho "Los Arroyos", del municipio antes señalado, localizaron los plantíos antes referidos. En donde fueron destruidas, por medio de incineración, tres plantíos de marihuana con aproximadamente dos mil 280 plantas. 

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias