Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Desvelados y mojados, jóvenes acuden al cuarto día de vacunación

Desvelados y mojados, jóvenes acuden al cuarto día de vacunación

Entre molestias, banquitos y casas de campaña, continuó este jueves la jornada de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad en Morelia.

Por cuarto día consecutivo, las largas filas al exterior de los centros de vacunación ubicados en Poliforum, CU y la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución , mejor conocido como "Venustiano" iniciaron desde la tarde del día anterior.

Grupos de jóvenes y padres de familia que acompañaron a sus hijos pernoctaron bajo la lluvia a fin de alcanzar vacuna, ya que este jueves fue anunciado por las autoridades como el último día de vacunación, sin embargo, las molestias no se hicieron esperar, ya que aseguraron, muchos se metieron a las fila, por lo que pese a haber amanecido formados, pasaron varias horas para poder ingresar.  En redes sociales se evidencio la venta de lugares por hasta $1000.

Tras los incidentes denunciados en redes sociales, donde personal de enfermería simulaba aplicar el biológico con jeringas vacías, se estableció que el personal de salud muestre la jeringa llena, suministre el líquido y posteriormente muestre de nueva cuenta la jeringa vacía.

Al momento, no se ha confirmado si continuará la vacunación en Morelia, aunque se especula que podría continuar el día lunes, por la gran cantidad de jóvenes que quedaron pendientes.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias