Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Detallan autoridades módulos para vacunar a maestros contra Covid19

Detallan autoridades módulos para vacunar a maestros contra Covid19

Como se había anunciado en días pasados, serán 10 sedes las habilitadas para aplicar la vacuna contra Covid 19 a los maestros del estado y este jueves se dio a conocer el listado final para lo cual se deberá hacer el registro en la página salud.michoacan.gob.mx/vacunacion.

Los módulos serán: En Coalcomán para maestros de Chinicuila, Coahuayana, Tepalcatepec, Coalcomán y Aquila, teniendo como módulo la sede del 65 Batallón de Infantería; en Huetamo se vacunará a maestros de Nocupétaro, Carácuaro, Tiquicheo, San Lucas y Huetamo, en las instalaciones del C5i de Huetamo.


En Morelia, los maestros a vacunar serán los de Chucándiro, Lagunillas, Morelos, Copándaro, Huiramba, Acuitzio, Santa Ana Maya, Queréndaro, Huandacareo, Indaparapeo, Tzitzio, Erongarícuaro, Tzintzuntzan, Madero, Álvaro Obregón, Charo, Quiroga, Cuitzeo, Ario, Turicato, Salvador Escalante, Zinapécuaro, Tarímbaro, Tacámbaro, Pátzcuaro y Morelia, en el Recinto Ferial y la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.


En Apatzingán será para maestros de Aguililla, Churumuco, Parácuaro, Buenavista, La Huacana, Múgica y Apatzingán; los módulos serán el cuartel del 30 Batallón de Infantería y la Unidad Deportiva de Apatzingán.


Para Jiquilpan-Zamora deberán acudir docentes de Briseñas, Cojumatlán, Chavinda, Ecuandureo, Marcos Castellanos, Ixtlán, Vista Hermosa, Venustiano Carranza, Pajacuarán, Villamar, Cotija, Tangamandapio, Tangancícuaro, Jacona, Chilchota, Jiquilpan, Sahuayo y Zamora en las instalaciones del 17 Batallón de Infantería y el Instituto Tecnológico de Zamora.


Para La Piedad se aplicará a docentes de Zináparo, Churintzio, Numarán, Tanhuato, Yurécuaro y La Piedad, en la Unidad Deportiva Bicentenario; en Lázaro Cárdenas se vacunará a docentes de Tumbiscatío, Arteaga y Lázaro Cárdenas, en la sede del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.


En Zacapu se vacunarán maestros de Tlazazalca, Huaniqueo, Purépero, Jiménez, Angamacutiro, Penjamillo, Panindícuaro, Coeneo, José Sixto Verduzco, Puruándiro y Zacapu, en el Auditorio Municipal de Zacapu.


En Zitácuaro serán maestros de Áporo, Angangueo, Susupuato, Juárez, Irimbo, Epitacio Huerta, Senguio, Jungapeo, Tuzantla, Ocampo, Tlalpujahua, Tuxpan, Contepec, Maravatío, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro, en la sede del Centro de Convenciones de Zitácuaro y la Escuela Secundaria Técnica 49.


Para la región Los Reyes-Uruapan será para maestros de Nuevo Urecho, Tingüindín, Tocumbo, Tingambato, Charapan, Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Ziracuaretiro, Gabriel Zamora, Peribán, Cherán, Tancítaro, Nahuatzen, Paracho, Los Reyes y Uruapan, en las instalaciones del C5i de Uruapan, y la Escuela Secundaria Técnica número 30.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias