Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Detectan las 3 colonias de Zihuatanejo con más contagios COVID19

Detectan las 3 colonias de Zihuatanejo con más contagios COVID19
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
29-07-2021

Las colonias Centro, Darío Galeana y La Ropa son los asentamientos humanos, puntos rojos de mayor contagio en el municipio de Zihuatanejo, según datos emitidos por la Secretaria de Salud.

Una fuente de la Secretaria de Salud, reveló que en el mapa del municipio de Zihuatanejo se destaca como punto rojo en las colonias antes mencionadas, sin embargo, también con puntos verdes se acentúa donde hay contagios activos.

En toda la mancha urbana también destacan con puntos verdes la concentración de casos activos, las colonias como La Primer Paso Cardenista, El Manguito, Emiliano Zapata, Cuauhtémoc, 24 de abril, El Limón, La Parota, La Boquita, Morelos, Miramar, Agua de Correa y Fovissste.

Con puntos verdes que refiere a los casos activos, pero en menor cantidad, también se encuentran las colonias Lázaro Cárdenas, Buenos Aires, Paraíso, Vicente Guerrero, Progreso, Loma Bonita, Silverio Valle, El Embalse, 12 de marzo, Nuevo Amanecer, La Esperanza, CTM, 16 de mayo, El Hujal e Infornavit El Hujal.

Se informó que hasta el 28 de julio, hay 396 casos activos en el municipio de Zihuatanejo, según los datos detectados por la Coordinación de Salud, de acuerdo a los muestreos aplicados en este municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias