Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detectan tres tomas de huachicol

Detectan tres tomas de huachicol

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF) detectaron tres tomas clandestinas en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

La primera toma fue localizada sobre el kilómetro 260+050, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Esta toma tiene adheridas dos válvulas de alta presión.

La segunda toma fue encontrada en el kilómetro 249+700 del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en los alrededores del poblado de Cuexcomatitlán, en el municipio antes mencionado.

La tercera toma fue hallada sobre el kilómetro 297+650, del poliducto Salamanca?Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias