Detenido presunto secuestrador en Morelos
Seguridad

Detenido presunto secuestrador en Morelos

Por: Antonio Jiménez
CDMX
Fecha: 19-05-2019

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Manuel "P", por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro, y señalado de liderar un grupo criminal en Morelos.

En un comunicado, la dependencia indicó que Policías Federales Ministeriales (PFM), como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, detuvieron a Manuel "P", en el municipio de Zacatepec, sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.


Agregó que de acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República, Manuel "P" es probable integrante y uno de los líderes de un grupo delictivo con operación en este estado.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias