Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenido sospechoso de intento de homicidio en CDMX

Detenido sospechoso de intento de homicidio en CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el 4 de agosto de 2017 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado fue aprehendido el 10 de mayo pasado en la colonia Gabriel Hernández, de la misma demarcación, y durante la audiencia, el juzgador que lo requirió le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


No obstante, la defensa del sospechoso solicitó la duplicidad del término constitucional, y al finalizar esta, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar, lo vinculó a proceso y dio un plazo de un mes 15 días para el cierre de la investigación complementaria.


De acuerdo con la indagatoria, el día de los hechos, el acusado y otro individuo, descendieron de un vehículo y con armas de fuego agredieron a la víctima.


La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias