Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenido sujeto con subametralladora en Iztapalapa

Detenido sujeto con subametralladora en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto de 18 años que los agredió con una subametralladora, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de este domingo, en las calles Villa Frati y Otilio Montaño, Colonia Lomas de Santa Cruz, cuando los elementos policiales fueron alertados de que una persona realizaba disparos.


Al llegar al lugar, los agentes ubicaron a un hombre joven que sostenía un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22, quien al verse acorralado les disparó sin lograr herirlos.


Los uniformados repelieron la agresión, y como resultado el individuo fue herido en la pierna derecha.


Luego de ser sometido, lo trasladaron al hospital General de Iztapalapa, donde permanece en calidad de detenido bajo custodia, informado de sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su aprehensión.


La policía decomisó un arma de fuego Beretta Italy, fueron decomisados nueve cartuchos útiles y dos casquillos percutidos, los cuales se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde abrió la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones dolosas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias