REGRESAR
CDMX / Seguridad

Detenidos con 41 kilos de droga

Detenidos con 41 kilos de droga

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvieron a dos personas que trasladaban casi 41 kilos de droga, aparente crystal, ocultos en el doble fondo del piso de un automóvil.

Lo anterior, como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia que implementan elementos de la Policía Federal durante el periodo vacacional de invierno 2018 en esa entidad.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaban patrullajes de seguridad a la altura del kilómetro 210+300 de la autopista (40D) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

En el lugar, elementos federales le marcaron el alto al conductor del vehículo, para levantar la infracción correspondiente, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, al no portar el cinturón de seguridad.

Al efectuar una inspección a la unidad, elementos de la corporación localizaron en el piso de los asientos del chofer y copiloto, un doble fondo, de los cuales fueron extraídos 82 paquetes que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Las personas y todo lo incautado quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.