Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenidos con 41 kilos de droga

Detenidos con 41 kilos de droga

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvieron a dos personas que trasladaban casi 41 kilos de droga, aparente crystal, ocultos en el doble fondo del piso de un automóvil.

Lo anterior, como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia que implementan elementos de la Policía Federal durante el periodo vacacional de invierno 2018 en esa entidad.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaban patrullajes de seguridad a la altura del kilómetro 210+300 de la autopista (40D) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

En el lugar, elementos federales le marcaron el alto al conductor del vehículo, para levantar la infracción correspondiente, por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, al no portar el cinturón de seguridad.

Al efectuar una inspección a la unidad, elementos de la corporación localizaron en el piso de los asientos del chofer y copiloto, un doble fondo, de los cuales fueron extraídos 82 paquetes que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Las personas y todo lo incautado quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias