Buscar
30 de Abril del 2024

Seguridad

Detenidos dos presuntos responsables de secuestro de Lorenza Cano

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Se registraron largas filas en los módulos del INE para tramitar la credencial de elector. Este lunes concluyó el plazo para obtener la credencial de elector por primera vez o corregir datos. El 8 de febrero concluye el plazo para actualizar fotografía sin alterar información, y hasta el 20 de mayo se pueden reimprimir credenciales de elector sin modificar datos o fotografías.
  • La Fiscalía General de la República rechazó la decisión judicial que ordenó la liberación de los militares involucrados en la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Cuestionó que no se consideraron determinaciones de jueces previas sobre el caso y anunció que promoverá la impugnación y denunciará a la jueza por delitos contra la administración de la justicia.
  • Un muerto y cuatro heridos dejo un atropellamiento masivo. Las personas arrolladas eran aficionados de los rayados de Monterrey, y el percance ocurrió cuando salían del estadio corona, después del partido contra Santos Laguna. La víctima mortal es una mujer de 52 años de edad.
  • Son detenidos dos hombres presuntamente involucrados en la desaparición de la madre buscadora Lorenza Cano y los homicidios de su esposo e hijo, en Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de enero. Ambos son acusados por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado.
  • En Estados Unidos las tormentas de nieve han dejado 89 muertos en al menos 13 estados. El frío, la lluvia y el viento gélido afectan desde hace dos semanas gran parte del país, causando cancelaciones de vuelos, cortes de luz, cierre de escuelas y accidentes de tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias