Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detenidos por enfrentamiento en San Cristóbal Chiapas

Detenidos por enfrentamiento en San Cristóbal Chiapas

Una balacera se registró en pleno centro histórico de San Cristóbal durante una presunta persecución policiaca y enfrentamiento, hay dos detenidos.

El tiroteo se desató justo en la calle Cuauhtémoc y Andador Eclesiástico, justo frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).


El sonido de los disparos provocó crisis nerviosa y zozobra entre algunos estudiantes de la Unach, así como de las personas que transitaban en pleno andador por lo que minutos después la zona fue acordonada.


Durante la persecución dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ambos de nombre Jorge Alberto, de 19 y 41 años de edad, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, no obstante se presume que cómplices de estos sujetos, lograron escapar de la justicia


Al lugar, acudieron gentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, se presume que intentarían perpetrar un asalto, mismo que fue frustrado por las autoridades





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias