Buscar
14 de Junio del 2024
Seguridad

Detienen a Azahara, agresora de menor que falleció en Edomex

Detienen a Azahara, agresora de menor que falleció en Edomex

Azahara Aylin N, la menor de 14 años que golpeó a Norma Lizbeth, la joven estudiante de la escuela secundaria oficial 0518 anexa a la Normal de Teotihuacán Los Jaguares, y que falleció después, fue ingresada a un centro de internamiento. 

Ello, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la detuviera por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth, quien murió el 13 de marzo pasado.  


Las autoridades ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, en el municipio de Teotihuacán.


Junto con la Comisión Nacional Antihomicidios (Conaho) aprehendieron a la menor de edad y posteriormente la presentaron ante el juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque. 


Una vez en ese sitio a efecto de que la autoridad encargada resuelva su situación jurídica.



El antecedente 


El pasado 13 de marzo la menor Norma Lizbeth, después de la golpiza que le propinó la hoy detenida, estaba en su domicilio pero perdió el conocimiento, por lo que la llevaron al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Ignacio Allende, de Teotihuacán, pero llegó sin vida. 


Tras las investigaciones agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía solicitaron al Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes librar orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias