Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen a chofer por robo y abuso sexual

Detienen a chofer por robo y abuso sexual

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado del delito de robo y abuso sexual, cometidos al interior de un autobús de pasajeros, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio, de un robo en transporte público, por lo que acudieron a la avenida Centenario y Cerritos, colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, donde se originó la emergencia.

En el sitio, los policías aseguraron al conductor de un camión de transporte público de 36 años de edad, que fue acusado por una mujer de 35 años, quien viajaba como pasajera.

La víctima lo señaló de haberla amedrentado verbalmente y después la desapoderó de un teléfono celular que fue recuperado; además de realizarle tocamientos corporales.

Los policías le comunicaron al detenido sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, para después trasladarlo a la Agencia Ministerial GAM-4, para deslindar responsabilidades.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias