Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre por delito de violencia

Detienen a hombre por delito de violencia

GUADALUPE,ZAC.- Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia contra la mujer.


La acción tuvo lugar en la colonia Francisco Villa en el municipio en comento, en donde los efectivos de la PEP llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.


Los uniformados estatales circulaban sobre la calle Mártires del 68, cuando se percataron que una persona del sexo masculino, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo que se le solicitó se detuviera y les permitiera realizarle una inspección a su persona.


Este hombre se identificó como David N., de 28 años de edad, a quien no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al verificar sus datos personales en las bases de datos de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia contra la mujer.


Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron a la persona, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias