Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a ladrón de motocicletas en Iztapalapa

Detienen a ladrón de motocicletas en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Tezonco, detuvieron en Iztapalapa a un joven de 21 años de edad por su presunta participación en el robo de una motocicleta BMW.

En la calle Jardines de Claveles esquina con la avenida Zapata, colonia Jardines de San Lorenzo, los elementos se percataron de un hombre que empujaba una motocicleta sin placas y a dos personas más a bordo de otra motocicleta con las mismas características.

Al ver la patrulla, los dos hombres que viajaban en la motocicleta se dieron a la fuga y la persona que empujaba el otro vehículo la dejó caer y se echó a correr en dirección contraria, a fin de darse a la fuga, pero fue perseguido por los policías hasta que metros adelante fue alcanzado y detenido el joven de 21 años.

Al ser cuestionado, el detenido dijo que la motocicleta de la marca BMW no era de su propiedad y que no contaba con placas de circulación.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente informaron a los policías que el vehículo fue robado en la esquina que hacen las calles Cocodrilos y Alberto Tejeda, en el perímetro de la alcaldía de Tláhuac.

Tras solicitar información acerca del robo de la motocicleta en Tláhuac, los policías trasladaron al sitio al imputado, quien fue reconocido por la víctima como una de las personas que lo despojaron de su vehículo con violencia, tras amenazarlo con una pistola.

El presunto responsable fue trasladado a la agencia Especializada de Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias