Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen a piloto del globo aerostático accidentado en Teotihuacán

Detienen a piloto del globo aerostático accidentado en Teotihuacán

Lo que parecía un viaje en familia terminó en tragedia, el pasado sábado 1 de abril Regina de 13 años y sus padres José Edgar Nolasco y Viridiana Becerril, de 50 y 39 años de edad decidieron viajar en globo aerostático en Teotihuacán, pero el globo se incendió en las alturas, por lo que la joven decidió saltar de una altura aproximada de 40 metros, el piloto también lo hizo.


Sus padres murieron, la abuela de Regina dijo que la menor resultó con quemaduras de segundo grado y que aún no sabe que sus padres murieron. 

Asimismo, se conocía que la hija de los fallecidos también resultó gravemente herida, luego de lograr saltar del globo en llamas a más de 40 metros.

La menor recibe atención médica en el hospital de Axapusco, donde fue diagnosticada con fractura de húmero derecho, así como con quemaduras de primer y segundo grado.

Al ver el globo en llamas, el piloto se aventó y luego escapó del lugar, aunque la justicia no tardó en llegar ya que fue detenido en Hidalgo, cuando acudió a ser atendido al hospital por quemaduras en la cara. 

Tras la tragedia se ha revelado que, desde hace meses, se ofrecen vuelos en globo aerostático en la zona de forma clandestina, por lo que la Federación de Globos Aerostáticos de Teotihuacán lanzó un comunicado informando que el globo y el piloto no formaban parte de su equipo certificado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias