Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto homicida del Edil de Nahuatzen

Detienen a presunto homicida del Edil de Nahuatzen

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís informó que esta mañana fue cumplimentada la orden de aprehensión contra Gerardo A. por su probable participación de los hechos cometidos contra el edil de Nahuatzen, David Otlica Avilés el pasado 23 de abril.


En un mensaje a los medios de comunicación, señaló que la investigación ha derivado en que, el pasado martes, aproximadamente a las 3 Gerardo A.  horas ingresó al hogar del edil y lo amagó con un arma de fuego y derivado de esto, Otlica Avilés pidió auxilio a su pareja, quien se percató que el presidente era sustraído de su casa y era subido a un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang color rojo, desconociendo su paradero desde ese momento. 

Poco después de las 9 horas fue localizado el cuerpo sin vida cerca de Coeneo.

Señaló que la necropsia Determinó que la muertes fue a causa de una  hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico en persona, con herida por instrumento corto contundente. 


Añadió que fue asegurado el auto y un machete, y por lo datos de la investigación se  procedió a solicitar una orden de aprensión contra Gerardo A., Mismas que fue cumplimentada esta mañana y el imputado ha  sido internado en el centro penitenciario de Charo y será presentado ante el orden jurisdiccional para su proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias