Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos asesinos materiales de Abril Pérez

Detienen a presuntos asesinos materiales de Abril Pérez

Esta mañana y a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que policías de la corporación lograron la detención de los posibles autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón.

La SSC anunció sobre esta captura pero indicó que será en breve cuando se den más detalles. El caso de Abril conmocionó a la sociedad y opinión pública porque fue ejecutada en la Ciudad de México mientras viajaba a bordo de una camioneta en compañía de dos de sus hijos y su abogado. Familiares y allegados han señalado a su exesposo como sospechoso de ser el autor intelectual del crimen. 

Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos García, exCEO de Amazón y exdirectivo de Elektra, durante 24 años, pero durante su matrimonio la mujer fue víctima de violencia familiar.

En enero de 2019, el hombre la atacó a golpes con un bate de béisbol mientras estaba dormida. Tras los hechos, el hombre fue detenido, sin embargo, debido a que las autoridades reclasificaron su caso a lesiones y violencia familiar en vez de intento de feminicidio obtuvo su libertad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias