Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuautepec y Aragón

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuautepec y Aragón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, de los sectores Cuautepec y Aragón, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero a cinco personas sospechosas de cometer delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La dependencia informó que uniformados de Cuautepec realizaban funciones de patrullaje en las calles Wenceslao y Gómez Cipriano, colonia 6 de Junio, cuando se percataron de que una persona manipulaba envoltorios de papel blanco que contenían piedras amarillentas con las características de la cocaína.


Los uniformados detuvieron a un hombre de 28 años de edad, a quien tras realizarle una revisión preventiva le encontraron 80 envoltorios blancos, 32 bolsas de color amarillo y 24 bolsitas negras, todas con presunta droga.


En la segunda acción, los agentes llevaron a cabo la detención de tres hombres de 21, 27 y 33 años, a quienes se les encontraron 44 envoltorios que contenían piedra blanca, similar a la cocaína.


El arresto se realizó cuando los policías recorrían la calle Francisco Villa y Cerrada de Francisco Villa, colonia Cuautepec de Madero, y observaron que los tres hombres manipulaban los envoltorios de papel.


En ambos casos, los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 donde se definirá su situación jurídica.


En la tercera intervención, uniformados del Sector Aragón que desempeñaban sus funciones de patrullaje en la calle Denarios esquina Rublos, colonia Fernando Casas Alemán, detectaron a una persona que portaba una mariconera de piel color negra en actitud inusual.


Al sujeto se le marcó el alto, y después de efectuarle una inspección se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características de la marihuana.


El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación legal.


A los aprehendidos se les hizo saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias