Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a sujeto por desaparición forzada en funeraria de Azcapotzalco

Detienen a sujeto por desaparición forzada en funeraria de Azcapotzalco

La Fiscalía de la CDMX investiga la desaparición de dos hombres en una funeraria en Azcapotzalco, quienes habrían sido citados para la compra de una motocicleta.

Las investigaciones de agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) llevaron a realizar un cateo dentro de una funeraria en la avenida Camarones 553, de la colonia Santa María Malinalco, Azcapotzalco, por la denuncia de la desaparición forzada de dos personas.

El saldo fue la detención de una persona identificada como Erick "N" a quien se le relaciona con la desaparición de las víctimas, mismas que le debía dinero en efectivo y los cito para hacer creer que se los pagaría.

Fueron citados con la promesa de pago de una motocicleta, nunca se les volvió a ver.

Las denuncias de la familia de Ladislao Victoria de 79 años, quien acudió a Mausoleos de Centro para cobrar 30 mil pesos, lo mismo Luis Antonio de 52 años que cobraría 50 mil pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FDMDFDBP/C/UI-3 C/D/00011/06-22023, se relaciona que el 22 de junio del presente año Luis Antonio de 52 años quedó de encontrarse en la funeraria con el imputado Erick Ismael N, para que este le pagara una deuda de 50 mil pesos.

Lo mismo paso con Ladislao Victoria de 79 años, el 21 de junio, quien acudió a la misma funeraria a cobrar 30 mil pesos y no volvió a aparecer, fue gracias a la denuncia de su pareja, para que agentes de la Fiscalía capital realizaran el aseguramiento del local.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias