Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen a sujeto que atacó con una piedra a joven

Detienen a sujeto que atacó con una piedra a joven

Un hombre, al parecer en situación de calle le arrojó una piedra en la cabeza a un joven que se encontraba comiendo con su padre en una taquería de la Ciudad de México.


Los hechos ocurrieron ayer domingo primero de mayo en la sucursal de Taquearte, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, minutos después de la 13:00 horas.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto de la agresión. En el video, el sujeto camina tranquilamente con la piedra o pedazo de banqueta en las manos y al entrar al lugar toma impulso y lo lanza. 

Tras la agresión, el menor se agarra la cabeza, mientras que su padre intenta detener al agresor, quien vestía pantalón negro y camisa de varios colores, pero logró escapar.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que el estado de salud del menor es grave y está internado en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó mediante sus redes sociales que el agresor ya fue detenido.

"Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX". 

.El sujeto dice llamarse Sidharta y no recordar su ataque. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias