Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a un médico por violación equiparada

Detienen a un médico por violación equiparada

Un hombre, médico de profesión, fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia Centro del municipio de Cuautla, en atención a una orden de aprehensión emitida por un juez del Estado de México (EdoMex), por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad. 

Se trata de Manuel "N", de 38 años de edad, soltero, originario del estado de Guerrero, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco. 

La Fiscalía General del Estado de México conoció e investigó una denuncia por delito sexual en la que Manuel era señalado como responsable, ante ello, obtuvo de un juez una orden de aprehensión pero, al tratar de ejecutarla, conocieron que ya había huido de su demarcación. 

Los investigadores mexiquenses ubicaron a Manuel en el estado de Morelos, por lo que solicitaron la intervención de esta representación social para ejecutar el mandato judicial.

La AIC lo ubicó en la zona Oriente del estado y, tras su aprehensión y certificación, fue entregado a autoridades del EdoMex para su traslado y puesta a disposición ante el juez que lo requirió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias