Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a uno por posesión de cartuchos en Autlán

Detienen a uno por posesión de cartuchos en Autlán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-02-2024

La FGR Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Joel "M", por la presunta comisión del delito a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos luego de que se le sorprendiera con cartuchos útiles en Autlán.


La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en contra de Joel "M".

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Posesión de Cartuchos para Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Joel "M" no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Mariano Bárcenas, de la colonia La Alameda, en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias