REGRESAR
CDMX / Seguridad

Detienen a varios integrantes de la Fuerza Anti Unión

Detienen a varios integrantes de la Fuerza Anti Unión

Elementos de la Fiscalía de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía de Justicia del Estado de México y la Guardia Nacional, realizaron cateos en cuatro inmuebles de las alcaldías Azcapotzalco, Venustiano Carranza y el municipio de Ecatepec, donde se detuvo a siete presuntos integrantes de grupo criminal "Fuerza Anti-Unión", responsable de la ola de violencia en ambas entidades.

Mediante trabajos de inteligencia fueron ubicados dichos domicilios que posiblemente eran utilizados por el grupo criminal para cometer delitos graves como secuestros, extorsiones, homicidios y la venta de narcóticos.

Entre los detenidos se encuentra Rey Issan "N" alías "El Rey", señalado presuntamente como uno de los principales distribuidores de droga en las alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. 

Además se aseguró a Óscar "N", identificado como presunto encargado de ejecuciones del grupo criminal, e investigado por varios homicidios.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.