Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen al "chaparrito" presunto lider del CJNG que operaba Colima

Detienen al

Este día, personal ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y pericial de la FGR ejecutaron la orden de cateo en donde se logró la detención de Aldrin "Jarquín Jarquín alias el  "chaparrito" presunto líder de la organización criminal Jalisco Nueva Generación en Colima.

También detienen a Diana "M" y Juan "B", a quienes se les aseguraron cargadores y cartuchos para arma de fuego, numerario, teléfonos celulares, una bolsa con hierba verde seca con características propias de la marihuana, ampolletas, cajas de clonazepam, dispositivos de almacenamiento y objetos diversos.

El operativo se realizó en los municipios de Zapopan y Guadalajara, Jalisco, donde logró la detención de tres personas posiblemente relacionadas con el tráfico de armas de fuego.

El 29 de marzo de 2019 se inició investigación con motivo de la recepción de una denuncia anónima la cual refiere a diversas personas pertenecientes a un grupo criminal que se dedica al tráfico de armas de fuego en los estado de Colima, Jalisco y la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias