Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, el "Bronco"

Detienen al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, el

Por el presunto desvío de recursos públicos durante su campaña presidencial en el 2018, este martes, la Fiscalía de Nuevo León detuvo al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, el "Bronco". La captura se llevó a cabo en el municipio de General Terán. Fue ingresado al Penal de Apodaca.

Samuel García, gobernador de Nuevo León publicó un video en sus redes sociales en el que señaló "Quien la hizo la paga", en referencia a la detención de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" por el delito de desvío de recursos.

"Quien la hizo la paga, quien robo o desvío recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos, a sus campañas va a ir a la cárcel". 


La detención se deriva de una denuncia que presentó Samuel García cuando era Senador, en Julio de 2018, por el desvío de recursos públicos por el caso de las Broncofirmas.

"El Bronco" Fue detenido por su misma escolta cuando circulaba por una carretera del sur del Estado y por la Fiscalía especializada en delitos electorales del estado de Nuevo León

Trascendió que la detención también podría estar relacionada con una investigación por un presunto enriquecimiento ilícito.

Jaime Rodríguez  fue trasladado a uno de los penales del Estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias